La Despensa de Calonge
Aviación, 91 - 41007 - Sevilla
Cocina Andaluza  ·  25-40 €


Puede descargarse la carta de La Despensa de Calonge



El restaurante La Despensa del Calonge se crea con vocación de servicio a las empresas del entorno, así como a particulares que desean un sevicio de restauración a la vanguardia del momento. Nuestros platos están diseñados con la más fina exquisitez, con sabores intensos y el toque artesanal que nos diferencia. Su carta es extensa, está a su entera disposición, visitenos y déjese llevar por nuestros chefs.
Como no, un buen manjar requiere un buen vino, con cuerpo, que case a la perfección, es por eso que en La Despensa de Calonge le ofrecemos la mejor selección vinícola para acompañar sus banquetes. Nuestra amplia y variada selección de vinos a la carta le permitirán poder elegir entre los mejores vinos de nuestra tierra, optando por la mejor elección según el plato que desee.
Es un local moderno y elegante con aforo tanto para 150 comensales como para grupos reducidos, debido a un sistema de compartimentos móviles que ofrecen total privacidad e independencia. Se encuentra situado en el Polígono Industrial Calonge, en la calle Aviación, 91. Con un acceso rápido desde la carretera Sevilla 30 en el cruce con la carretera de Madrid.